Críticas al Canal 24 horas por cortar las preguntas de la prensa a Ana Botella

Ecoteuve.es
8/11/2012 - 14:22
  • La cadena ha conectado en ese momento con la presentación de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'

Ana Botella ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en la que ha anunciado, entre otras cosas, el cierre de dos recintos municipales, el Palacio Municipal de Congresos y el Palacio de Cristal.

La rueda de prensa ha sido retransmitida en directo por el Canal 24 horas de TVE, que ha ofrecido la intervención de la alcaldesa de Madrid justo hasta el comienzo del turno de preguntas. En ese momento, la cadena de información ha dado paso a otros asuntos, como la presentación de la campaña solidaria de TVE 'Un juguete, una ilusión'.

Las críticas en las redes sociales no han tardado en sucederse. Muchos se han sentido molestos por no poder escuchar las respuestas de Botella a la preguntas de los periodistas sobre la tragedia del Madrid Arena. Hay que recordar que el interés era notable después de que se conociera en los últimos días que la mandataria viajó en dos ocasiones a Lisboa en el puente de Todos los Santos, justo después del trágico suceso.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
09-11-2012 / 19:36
hey, que pasa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Un juguete para los pitufos, eso está muy bien. Pero de lo TUYO...ni hablar.

Tú no eres alcaldesa ni eres nada, un gasto para este país, otro gasto inútil más. Cristiana de pacotilla.

#2
09-11-2012 / 21:23
paco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no haberla votado.

#3
12-11-2012 / 13:33
maria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ana Botella sólo responde ante Dios y ante la Historia, como todos los grandes dirigentes españoles desde que España perdió la guerra contra el fascismo.