La Sexta cancela la edición de los sábados de 'Al rojo vivo'

Ecoteuve.es
1/11/2012 - 21:38
  • En sus dos últimas emisiones ha promediado un 3,9% de cuota

Un mes ha durado la edición especial del sábado de Al rojo vivo. La Sexta retira el debate político y el próximo sábado recupera el cine para esa franja, con la emisión de Shrek 2 y Poltergeist. En sus dos últimas entregas, el especial ARV ha promediado un share del 3,9%, por debajo de la media de la cadena en octubre (5,4%).

El resultado del estreno de Al rojo vivo especial -edición que La Sexta justificó "porque la información es más necesaria que nunca y es tiempo de hacer más preguntas"- fue esperanzador.

Superó, el pasado 29 de septiembre, el millón de espectadores (1.063.000), con un 7,8% de cuota. Fue el día en que más cerca estuvo de El gran debate de Telecinco (1.851.000, 14,4%), el único que hasta ese momento analizaba la actualidad en una mesa redonda los sábados.

Una semana después, el formato de La Sexta había perdido prácticamente la mitad de seguidores (559.000, 4,3%).

Y ya en las dos últimas emisiones, mientras El gran debate se movía en el entorno de los dos millones de espectadores, con cuotas del 14,7% y el 13,8%, Al rojo vivo bajó al 3,9%.

Ahora, tras la retirada del programa, La Sexta programará cine en la franja donde hasta la temporada pasada ofrecía los partidos de Liga.



En Portada



Informalia




Comentarios 0