Informativos

Beatriz Pérez-Aranda, pillada de nuevo en TVE: los espectadores, en shock por lo que hizo cuando creían que no la grababan

  • La presentadora del Canal 24 Horas la vuelve a liar en pleno informativo

Beatriz Pérez-Aranda es una de las presentadoras mejor valoradas por los espectadores de Televisión Española. A la buena labor que la periodista realiza día a día en el Canal 24 Horas de la cadena púbica se le suma la espontaneidad que la presentadora suma en los directos, lo que le ha hecho cometer algunos desliz cuando creía que no estaba siendo grabada.

Su momentazo más recordado es el que protagonizó hace ya más de diez años cuando trataba de dar la última hora sobre la carrera de Fórmula 1 que se estaba produciendo durante la emisión de su informativo.

Lea también: Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar: se queda petrificada en pleno informativo en TVE

Pérez-Aranda se quedó en blanco y soltó ante las cámaras que el más rápido de los entrenamientos estaba siendo Robert Kubica: "Es el que va, pues... como si fuera un... un pepino", dijo la periodista, que fue consciente enseguida de su error. "Como un cohete, también queríamos decir", corrigió. 

La nueva pillada a Beatriz Pérez-Aranda en TVE

Este viernes, muchos espectadores del Canal 24 horas de TVE se quedaron perplejos al ver lo que hizo Beatriz Pérez-Aranda después de una intervención en el informativo para comentar desde fuera del estudio los datos más destacados del último barómetro del CIS. 

Lea también: Critican a Beatriz Pérez Aranda por cantar la cifra de fallecidos como si fuera la Lotería

Tras dar su información, la presentadora del espacio le agradeció su aportación y la realización devolvió la conexión con el estudio central del Canal 24 Horas. Sin embargo, muchos se percataron que el plano de Beatriz Pérez-Aranda se seguía viendo en uno de los monitores que quedaban a la espalda de la presentadora.

En ese momento, pensando que no estaba saliendo en pantalla,  Pérez-Aranda comenzó a hacer aspavientos con los brazos, lanzando besos hacia su compañera. El gesto no pasó desapercibido para la audiencia y algunos de ellos compartieron las imágenes en redes sociales sobre un momento que se ha terminado convirtiendo en viral. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin