Informativos

Vicente Vallés sufre un inoportuno contratiempo y se ve obligado a parar el informativo de Antena 3

  • El presentador de Atresmedia se ha visto en un apuro por un ataque de tos

El presentador del informativo Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha pasado un mal rato mientras informaba en pleno directo de la última hora del volcán Cumbre Vieja de La Palma a causa de un ataque de tos.

"A estas horas, la columna de gases y ceniza ha alcanzado los 4.000 metros. Es un enorme penacho negro que amenaza a toda a isla de La Palma", ha sido el comentario con el que Vallés ha introducido la noticia. Sin embargo, una repentina tos le ha impedido continuar hablando.

Lea también: Vicente Vallés destripa con solo cinco palabras lo que esconde el bono cultural de Pedro Sánchez

Vicente Vallés sufre un ataque de tos en pleno directo del informativo de Antena 3

Cuando todo parecía estar bajo control, el presentador de Antena 3 proseguía con la noticia: "Se teme que empeore la calidad del aire que, sobre todo, afecta...". Segundos después, la tos se hacia incontrolable y obligaba a Vallés a parar el informativo y pedir "perdón" a los espectadores. 

Lea también: Vallés se corona como lo más visto de la televisión y Antena 3 Noticias saca la mayor ventaja a Telecinco desde 2007

Tras recuperar la conexión, el periodista ya había recuperado la compostura y la voz. "Parece que recuperamos la voz a ver si es posible", dijo ya más tranquilo y visiblemente recuperado para continuar con el informativo de la noche de Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin