Informativos

La reacción de Xabier Fortes a los abucheos a Sánchez en el desfile del 12-O: "Forman parte del escenario habitual de estos actos"

  • El presentador de TVE ha sido el encargado de retransmitir el desfile militar

Los gritos e insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han protagonizado la primera parte del desfile por las calles de Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Los comentarios del público se han colado en los micrófonos de RTVE. Ha ocurrido lo mismo al final del acto, cuando los silbidos han ido en aumento,

El especial de la cadena pública ha estado conducido por Xabier Fortes, Yolanda Ferrer y Alejandro Riego, quienes han hecho mención a la tensa situación que se estaba viviendo entre el público.

Lea también: Xabier Fortes, descolocado ante Espinosa de los Monteros en TVE: "¿Me está llamando parásito?"

Al inicio, no solo se han colado los gritos, sino que también han podido escucharse los insultos a Sánchez. Al acabar el desfile, los abucheos han alcanzado su nivel más alto.

"Abucheos a pedro Sánchez", decía Ferrer, que apuntaba que el presidente "ha apurado su llegada a este paseo de la Castellana para recibir al Rey, y aún así ha recibido a su llegada y ahora abucheos". "Siguen los pitidos al presidente del Gobierno", añadía Riego. "Gritos de fuera, fuera".

Lea también: "Gobierno socialcomunista": el comentario de Xabier Fortes que pilló por sorpresa a Yolanda Díaz en TVE

Fortes, sobre los abucheos a Sánchez: "Forman parte del escenario habitual"

"Este es el ambiente que hay en estos momentos en el Paseo de la Castellana", explicaba Ferrer. Cuando los gritos eran más potentes, coincidiendo con la marcha del presidente del Gobierno, Fortes ha intervenido para explicar que "forman parte del escenario habitual, de la liturgia, podríamos decir, de este tipo de actos".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Claro si es para el PSOE-COMUNISTA radical forma pate del escenario habitual, si es para otro partido politico es jarabe democrático, no les gusta lo que ellos hacen, pues deberían saber que lo que ellos hacen y predican se les puede volver contra para ellos mismos.

Como se nota la manipulación de medios de ciertas cadenas que no son neutrales.

Puntuación 33
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Gente paluda que hay en España, palurdos sin educación, nada más. Si no estás contento votas a quien te dé la real gana pero no te pones a insultar como un inculto a un representante elegido por el Pueblo. No solo insultan a Sánchez, son golpistas que comprenden que se hable de fusilar a millones de españoles. Fascistas.

Puntuación -44
#2
chapa y pintura
A Favor
En Contra

En mi casa hubo buzo de trabajo en el tendal toda la vida -seguro que no en la mayoría de podemitas- y Sánchez es un tipo a mandar al exilio a Venezuela a cortar caña de azúcar. Lo que le llamaran esta mañana se queda cortísimo para sus méritos.

Puntuación 28
#3
Televisión Sectaria
A Favor
En Contra

Presentador Vendido.

Puntuación 34
#4
Manuel
A Favor
En Contra

TITULO: SILBIDOS E INSULTOS AL PRESIDENTE......Azuzados por la derecha mediática.

- Si encendemos y escuchamos las radios (COPE y ES.RADIO ) por las mañanas e incluso por las tardes-noches, las cuales son claramente de la derecha mediática .....Es para ponerse a mear y no echar ni gota......... Lo primero que escuchamos es los siguiente: ¡¡ Buenos días !!......Hoy vamos hablar de nuevo del Okupa de la Moncloa...........Y acto seguido las siguientes descalificaciones: Radical, extremista, bolivariano, bilduetarra, Frankenstein, ilegítimo, criminal, mafioso, okupa, golpista... Es la crítica más barriobajera, más rancia y más reaccionaria de toda la Europa Occidental...... Estos periodistas o seudo-periodistas, pertenecientes a la derecha mediática no saben perder y no entienden que en una democracia gobierna el que más apoyos parlamentarios tenga y los apoyos parlamentarios son fiel reflejo de la voluntad popular del pueblo español, refrendado por las urnas en unas elecciones limpias, libres y democráticas como las celebradas en España.......Como diría un castizo madrileño después de salir ileso de un accidente tráfico: "Pa habernos matao".

Puntuación -28
#5
Jorge
A Favor
En Contra

Si la gente estuviera contenta no gritaria.......PERO SI ESTAS HARTOOOOOOO HASTA LOS COJ....PUESSSS

Puntuación 24
#6
Jorge
A Favor
En Contra

Uyuyuy q piel más fina tienen los sociocomunistas.......Q MAL LLEVAN LO DE SU JARABE DEMOCRATICO VERDAD MANOLITO Y CARMENCITA JAJAJAJA

Puntuación 22
#7
chapa y pintura
A Favor
En Contra

"Si quiere se lo repito 5 ó 20 veces que con bildu no vamos a pactar" miente más que habla...añade MENTIROSO, Manuel.

Puntuación 20
#8
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡ Y COMO LE DUELEN A XAVIER, ESOS ABUCHEOS A SU ÍDOLO !!!!!

Puntuación 17
#9
Usuario validado en Facebook
Miguel Bulgákov
A Favor
En Contra

Xabier Fortes, el comisario político del gobierno socialcomunista en la tertulia de 24h y pastor de tertulianos paniaguados.

Puntuación 16
#10
Venacapaca
A Favor
En Contra

El ocupa que tenemos en la Moncloa, es el presidente del gobierno de la mentira, de la corrupción, del robo y de la ruina, además de todo eso, ayer día de la hispanidad, demostró ser un cobarde, escondiéndose detrás del rey, para regatear los silbidos y abucheos, que los madrileños le regalaban, por su trato a Madrid, de todas formas no es de extrañar, porque este es abucheado por todos los rincones de España, por donde aparece, aunque sea por sorpresa, siempre hay algún español, que le premia con silbidos y abucheos, por su gran labor que está haciendo en España, este que se presentaba de decente, no solo no lo es, sino que además es un delincuente, se ha saltado la constitución, ha llevado al país a la ruina, ha empobrecido a los españoles, pero sigue tirando el dinero a sacos, pagando para comprar apoyos y voluntades, menos mal que tenemos a VOX, que será su bestia negra, ya lo es, sobre todo en los juzgados.

Puntuación 2
#11
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Y por qué no se comentan en los medios los ataques a la derecha: agresiones, escraches, insultos..., cuando los hay? A ver si muchos repasan la historia real de nuestro país sin dejarse lavar el cerebro y se enteran de una vez de que, por ejemplo, Franco murió hace ya casi 50 años, estamos en el siglo XXI, y "memorias históricas" arbitrarias tan solo hacia la zurda, además de ser algo estúpido e innecesario que tan sólo se hace para tener votos, es un regreso absurdo al pasado para resucitar odios. A los muertos hay que respetarlos y no se les debe desenterrar, tanto en el sentido físico ni por razones ideológicas, y menos sin el consentimiento de sus familiares.

Y "estos" se autodenominan "progresistas". Vaya gracia.

Puntuación 1
#12