Informativos

La inesperada reacción de Pedro Piqueras durante una accidentada conexión con un reportero enviado a La Palma

  • Llamativo momento el que se vivió durante la emisión de 'Informativos Telecinco'

La Palma atraviesa la tercera semana de erupciones volcánicas en la zona de Cumbre Vieja. Hasta la isla canaria se han desplazado desde el pasado 19 de septiembre cientos de periodistas dispuestos a narrar lo que estaba sucediendo desde el lugar de los hechos.

Pedro Piqueras fue uno de ellos y, durante casi 10 días, realizó la edición nocturna de Informativos Telecinco a pocos metros del volcán. El presentador fue testigo de la fuerza con la que las coladas de lava descendían por las laderas de la isla, destrozando todo a su paso.

Lea también: Pedro Piqueras se atraganta en directo al informar del volcán: "Perdón, es el polvo que se mete en la garganta"

El fallo de un reportero en plena emisión de 'Informativos Telecinco'

La semana pasada, Piqueras regresó a Madrid para volver a tomar las riendas de su informativo desde el plató ubicado en las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Este miércoles, el periodista protagonizó un momento que llamó la atención de los espectadores y del que salió ileso gracias a la gran experiencia que le ha dado su exitosa trayectoria profesional. 

Lea también: El reencuentro de Pedro Piqueras y Susanna Griso, a pie del volcán de La Palma: "Eternos amigos"

A mitad de la emisión del telediario, Pedro Piqueras conectó con José María, un reportero enviado a La Palma para contar la última hora del volcán desde el municipio de Tazacorte. Sin embargo, cuando la realización pinchó la señal que llegaba desde el archipiélago, el periodista no estaba ubicado en su posición.  

José María, despistado, se salió del plano descolocando por completo al presentador. "Podemos ver esa colada de lava que termina en el mar y que, día a día, José María Fernández... ¡José María!", interrumpió Piqueras su entradilla para llamar la atención de su compañero. Enseguida, el periodista dio un salto y se volvió a colocar frente a la cámara para continuar con la información que tenía preparada. Al ver su sobresalto, Piqueras no pudo evitar soltar una leve carcajada que restó importancia a lo ocurrido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin