Informativos

Vicente Vallés destripa con solo cinco palabras lo que esconde el bono cultural de Pedro Sánchez

  • El presentador recuerda que la medida está destinada a los que cumplen 18 años

Pedro Sánchez anunció este miércoles un bono cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años. La medida irá incluida en los Presupuestos de 2022 que están a punto de aprobarse en el Consejo de Ministros.

Esta decisión ocupó parte de las tertulias y programas informativos. Vicente Vallés lo analizó en Antena 3 Noticias, donde aprovechó para poner el acento en un dato importante. Solo utilizó cinco palabras, pero fue muy elocuente el dardo que quiso lanzar.

Lea también: Vallés se corona como lo más visto de la televisión y Antena 3 Noticias saca la mayor ventaja a Telecinco desde 2007

"Hay unanimidad entre los dos partidos [del Gobierno] sobre el bono de 400 euros para gastarlo en cultura. Solo se podrán beneficiar aquellos que cumplan 18 años... justo la edad de votar", espetó Vicente Vallés, antes de dar paso a las palabras de Sánchez.

"A Podemos le parece muy bien esta metida, pero asegura que no es idea de Pedro Sánchez, de hecho la vicepresidenta, Yolanda Díaz, ya ha anunciado que también ellos habían pensado en poner en marcha este bono cultural", introdujo Vallés antes de escuchar a Díaz.

Lea también: La confesión de Ángeles Blanco sobre su pareja Vicente Vallés y las consecuencias de trabajar en cadenas distintas

El zasca de Vicente Vallés a Sánchez por el bono cultural: "Justo la edad de votar"

A continuación, Vallés retomó el tema inicial: "Lo que no han explicado Yolanda Díaz ni Pedro Sánchez es por qué este bono a la cultura de 400 euros es solo para quiénes cumplan 18 años y no para quiénes tienen 17 o 19 o 20", dijo. El presentador enlazó este asunto con otro que también le permitió dar otro 'zasca' al Gobierno.  "Para lo que no hay nuevas ayudas es para hacer frente al precio de la luz, que sigue desbocado". 

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Lo que dice es lo que la mayoría piensa, el tiene la facilidad de hacerlo por TV y la gente en las próximas elecciones.

Puntuación 64
#1
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

400 euros.

Eso es lo que cuesta un voto. Muchos otros idiotas lo venden por el bocadillo que le da la Zuzanita cuando les bajan del autobus enfrente del colegio electoral. Lo peor de todo que todavia hay mas que les seguiran votando, no por los 400 euros ni el bocadillo, sino porque son gente enferma como "Carmen", envidiosos con una tara mental, capaces de querer padecer dolor, si con eso consiguen que le vaya a otros peor. Si de pronto alguien le concediera un deseo, con la condicion de que el vecino recibiese el doble, ellos elegirian que les cortasen una pierna. Asi son estos parasitos que viven de los impuestos que pagamos los que trabajamos, no les llega con chuparles la sangre a los demas, quieren vernos enfermar.

Por cierto, como dicen por ahi arriba, que nadie piense que el dinero sale del bolsillo del Sepulturero. Ese dinerito sale de las dobles imposiciones sobre la factura de la luz y los impuestos ilegales sobre el combustible.

Puntuación 32
#2
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Antes eran piruletas. Ahora 400,00 €.

Claro que "como el dinero público no es de nadie" (esa gran economista de pro que es Carmen Calvo).

Puntuación 27
#3
sutii
A Favor
En Contra

Que grande Vicente Vallés,a este personaje que nos mal gobierna,alguien le tiene que decir las verdades del barquero.

Puntuación 27
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

JIMÉNEZ-LOSANTOS LLEVA AÑOS CONTANDO ESAS VERDADES ANTES Y MEJOR QUE VALLÉS

Puntuación 19
#5
Lucas
A Favor
En Contra

Vaya, me acabo de enterar que hay elecciones y que solo votan los que cumplen 18, andaré despistado (aunque el Sr. Vallés tampoco lo ha contado). Y tampoco me suena que haya contado que otros compran votos prometiendo bajada de impuestos, "libertad" en un pais libre, etc. Pero lo dicho, andaré despistado.

Puntuación -5
#6
Manuel
A Favor
En Contra

A este inmoral no le preocupa comprar votos con dinero público (mal gastarlo) lo único que le preocupa es perpetuarse en el poder a cualquier precio. La pregunta es: un inmoral puede ser un demócrata?.

Puntuación 7
#7