Informativos

Encontronazo entre Javier Negre y Gabriel Rufián: "Aguantar a otro de Vox me da un palo terrible"

  • El portavoz de ERC se niega a responder al periodista de 'Estado de alarma'

Javier Negre y Gabriel Rufián han tenido este martes, 5 de octubre, un encontronazo durante una rueda de prensa. El portavoz de ERC en el Congreso no ha querido responder a la pregunta que había planteado el periodista de Estado de alarma, algo que también sucedió hace unos días con otro rostro de este canal de YouTube.

En concreto, el asiduo colaborador en tertulias de televisión ha preguntado lo siguiente: "Usted ha sido muy critico con la presencia de Sarkozy en la Convención del Partido Popular, pero ustedes también llevan condenados a sus actos independentistas, ¿por qué ese doble rasero?".

Rufián, a Javier Negre: "No participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha"

"Le voy a contestar lo mismo que a su compañero o empleado, nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha", ha respondido Rufián a lo que Negre ha insistido: "Pero, ¿preferiría que le preguntara la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a VOX o tal vez el diario Gara?".

Lea también: La nueva Telemadrid 'ficha' a Bertín Osborne como estrella de sus noches

"¿Sabes que pasa, Javier Negre?", ha espetado de nuevo Rufián para soltar a continuación un sonoro zasca: "Aquí aguanto a 52 diputados de Vox a diario, aguantar a 53 me da un palo terrible". El periodista ha publicado en su cuenta de Twitter el momento y ha provocado todo tipo de reacciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin