Informativos

Vallés se corona como lo más visto de la televisión y Antena 3 Noticias saca la mayor ventaja a Telecinco desde 2007

  • El informativo del presentador gana, incluso, a la selección española

Antena 3 Noticias revalida su liderazgo y suma ya 21 meses en lo alto del ranking de los informativos. Logra un 20% (2.322.000 espectadores), su mejor cuota desde enero de 2008, informa Barlovento Comunicación. Los informativos de Atresmedia consiguen también su mayor ventaja (5,6 puntos) en 14 años respecto a Informativos Telecinco, que cierra septiembre con un 14,4% y 1.682.000 espectadores.

TVE sigue muy descolgada. Los Telediarios de la cadena pública registran una media de 10,5% y 1.258.000 espectadores. Mejoran hasta el 11,5% se se suma la audiencia 'simulcast' del Canal 24 Horas.

Por franjas, Vicente Vallés logra un 20,4% en prime time. Su informativo no solo es el más visto de la televisión (2.557.000 de media), sino que se convierte en lo más seguido del mes en cualquiera de los contenidos. Además, el informativo del 27 de septiembre lidera el ranking de emisiones del mes, con 3.792.000 espectadores. Supera, incluso, al partido de España contra Kosovo, que logró 3.356.000 en La 1 el día 9 de septiembre.

Vallés saca 7,4 puntos a Pedro Piqueras (12,8%), segunda opción de la noche, mientras que Carlos Franganillo se conforma con la tercera plaza (11%) en La 1.

Lea también: Lo de Mediaset y Atresmedia va para historia de amor: cruce de piropos por las audiencias de septiembre

Sandra Golpe lidera y Ana Blanco sufre en TVE

Sandra Golpe consigue otro liderazgo para Antena 3 en la sobremesa. Con un 21,7%, la presentadora no da opción al tándem que forman David Cantero e Isabel Jiménez (16,5%). Ana Blanco sufre con tan solo un 9,3% en La 1.

El fin de semana también lidera Antena 3. Matías Prats y Mónica Carrillo se imponen a Ángeles Blanco y José Ribagorda, segundos, y Diego Losada y Lara Siscar, terceros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.