Informativos

Antena 3 emite este domingo un especial sobre el volcán de La Palma con Matías Prats y Mónica Carrillo

  • La cadena de Atresmedia conectará en directo con la isla canaria para conocer la última hora de la erupción

El volcán de Cumbre Vieja entró en erupción el pasado domingo tras varios días de terremotos en la isla de La Palma. Hace casi 50 años, desde 1971, que no se producía una erupción volcánica de este tipo. Por este motivo, Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán el especial informativo que Antena 3 emitirá en la tarde de este domingo, 26 de septiembre.

Lea también: "Más te vale volver": la advertencia de Mónica Carrillo a Matías Prats tras abandonar por sorpresa 'Antena 3 Noticias'

Matías Prats y Mónica Carrillo presentaran un especial sobre el volcán de La Palma este domingo

Una semana en erupción se hará en directo a partir de las 19.45 con el objetivo de cubrir la última hora de la situación de la isla canaria. Desde la erupción, miles de personas han tenido que ser desalojadas de sus casas ante el avance de las coladas de lava que van camino del mar. La lava ya ha sepultado pueblos, viviendas y fincas de la zona cercana donde está erupcionando el volcán, que ya tiene hasta nueve bocas activas.

Lea también: Matías Prats, descolocado por Mónica Carrillo ante su pasado en Eurovisión: "No habíamos nacido, pero tú estabas allí"

Ya a partir del lunes, todas las cadenas se han ido volcando con la situación de La Palma con diversos especiales y mandando a la isla a rostros como Carlos Franganillo y Silvia Intxaurrondo por parte de TVE, Susanna Griso y Roberto Brasero por parte de Antena 3, Pedro Piqueras por parte de Telecinco y La Sexta ha sido la última en enviar a Cristina Pardo y Gloria Serra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.