Informativos

"Hemos tenido aquí un lío": el accidentado arranque de Sandra Golpe en las noticias de Antena 3

  • La presentadora salva con naturalidad un pequeño traspiés en directo

Sandra Golpe ha dedicado un día más su informativo a la erupción del volcán de La Palma. La edición de sobremesa de Antena 3 Noticias ha continuado informando de lo que ocurre en la isla canaria con conexiones en directo con los enviados especiales Roberto Brasero e Himar González.

Sin embargo, la presentadora ha tenido un arranque algo accidentado este jueves. Los titulares mostraban primero las primeras e impactantes imágenes tomadas por un dron justo encima del cráter del volcán, pero a continuación, la atención recaía en las coladas de lava. Y ha sido en este momento cuando Golpe se ha hecho un tremendo lío por culpa del teleprompter.

"La lengua de fuego avanza muy lentamente en este momento, parece que no se mueve casi, pero sigue arrasando casas y plantaciones. Ya cubre 166 hectáreas. A esta hora, lo están viendo en directo, ven la cabeza de esa tremenda colada que se localiza en las calles de Todoque", decía al tiempo que se emitía la señal aérea desde la pedanía de Los Llanos.

El "lío" de Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias'

"¿Qué tal? Buenas tardes", ha dicho a continuación para repetir el mismo texto después. "La lengua de fuego avanza muy lentamente, parece que no se mueve, pero sigue como vemos casas...", decía mientras hojeaba en sus papeles al percatarse. "Se lo contábamos, que el aeropuerto también está cubierto de niebla...".

Lea también: Xabier Fortes, descolocado ante Espinosa de los Monteros en TVE: "¿Me está llamando parásito?"

Finalmente, la presentadora ha salido del apuro con total naturalidad dando paso a Roberto Brasero y compartiendo con la audiencia lo que acababa de ocurrir. "Hemos tenido aquí un lío, pero vamos primero a los pies del volcán", ha dicho entre risas antes de abrir la conexión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin