Informativos

El despiste de José Ribagorda en 'Informativos Telecinco': así fue la pillada en pleno directo

  • El presentador no mide bien los tiempos y se sobresalta al darse cuenta

José Ribagorda protagonizó un momento embarazoso este sábado en Informativos Telecinco. Los espectadores de la cadena principal de Mediaset se llevaron una sorpresa al ver lo que le sucedió en pleno directo al veterano presentador. El momento se ha hecho viral a través de Twitter.

Lea también: Lo que realmente preguntó Isabel Zubiaurre: el vídeo 'manipulado' de "¿cómo se apaga un volcán?"

Todo ocurrió cuando la realización devolvió la conexión a los estudios, tras de la emisión de una pieza de una noticia. Sin embargo, Ribagorda no midió bien los tiempos y la cámara le 'pinchó' cuando estaba repasando sus apuntes, sin darse cuenta de que era su turno.

El 'susto' de José Ribagorda en pleno informativo en Telecinco

Al percatarse, seguramente por un chivatazo desde control por el pinganillo, se observa un pequeño sobresalto desde su silla. Durante varios segundos, el compañero de Ángeles Blanco permaneció en silencio, despistado, hasta que por fin se arrancó a leer el texto de la siguiente noticia: "Atención a lo ocurrido hoy en...".

Lea también: Tremenda pillada a una presentadora canaria en plena retransmisión de la erupción del volcán de La Palma: "Yo voy a mear"

Aunque todo quedó en una simpática anécdota por culpa del directo, fue suficiente para que las redes sociales se hicieran eco del momento, que recuerda al que vivió Pedro Piqueras hace precisamente unos días en el mismo plató. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin