Informativos

La pillada a Piqueras tras un despiste en plena emisión de 'Informativos Telecinco': "¡Pedro, Pedro, Pedro!"

  • El presentador se desentendió de la cámara durante unos segundos

A Pedro Piqueras le avala una larga trayectoria profesional al frente de los informativos de televisión. Sin embargo, nadie está exento de "las cosas del directo" y el periodista lo demostró este martes mientras daba las noticias en Telecinco.

Los espectadores del canal principal de Mediaset se llevaron una gran sorpresa por lo que le sucedió al presentador en plena emisión de Informativos Telecinco. El momento ha sido compartido en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral a través de Twitter.

Lea también: TVE defiende el fichaje de Javier Ruiz para un debate ¿los viernes?: "Viene a sumar"

El despiste de Piqueras en pleno 'Informativos Telecinco'

Este martes, después de que se emitiese una pieza en relación a una noticia, la realización devolvió la conexión con el plató, donde se pudo ver a Piqueras cabizbajo. Durante varios segundos, el periodista permaneció en silencio, despistado, leyendo el guion de lo que venía por delante en el telediario.

Lea también: "Nada es gratis": Vicente Vallés desmonta en un minuto la medida del Gobierno para rebajar el precio de la luz

Y, en medio de esa desconcertante espera, se pudo escuchar cómo por el pinganillo avisaban al periodista de que ya estaba en antena: "¡Pedro, Pedro, Pedro!", se oyó gritar a alguien desde el control. Piqueras, tras llevarse un primer susto inicial, continuó con profesionalidad con la siguiente noticia como si nada hubiese pasado.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin