Informativos

Sorpresa en La Sexta: Adrián Cordero, el hombre del Tiempo, se marcha

  • "Lo más duro, despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás"

Adrián Cordero, el encargado de dar la información meteorológica en La Sexta, se marcha. Así lo ha anunciado el comunicador a través de sus redes sociales justo después de presentar su último espacio de La Sexta Meteo.

"Sí, la de ayer fue mi última Meteo en La Sexta", ha dicho en un mensaje que ha colgado en las redes sociales, acompañado del vídeo de su último día en la cadena de Atresmedia.

Lea también: Manu Marlasca paraliza 'MVT' con su información sobre el ataque homófobo: "El denunciante confiesa que la agresión fue consentida"

"Lo más duro, despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás. Pero ha llegado el momento. Hasta aquí la previsión, nada más, buenas noches", terminó el comentario que difundió en Twitter.

Adrián Cordero (La Sexta) anuncia su adiós

Adrián Cordero estudió Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó a trabajar en La Sexta en 2013. Especializado en información meteorológica, Cordero era uno de los dos presentadores del Tiempo en la cadena junto a Isabel Zubiaurre, responsable de la sección. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin