Informativos

Mariló Montero deja Canal Sur: los motivos de su salida de la autonómica de Andalucía

  • La presentadora regresa a Madrid para afrontar un proyecto a nivel nacional

Mariló Montero ha decidido dejar Canal Sur. La periodista ha pedido una excedencia a la RTVA que le ha sido concedida por la empresa pública. La presentadora regresará muy pronto a Madrid para afrontar nuevos proyectos de los que no se conocen más detalles.

Montero pone fin así a una segunda etapa en la autonómica de Andalucía en la que ha dirigido y presentado 5C, un espacio de análisis, entrevistas y debates políticos, y en la que se ha puesto al frente (con polémica) de los dos principales informativos de la cadena: N1 y N2.

Lea también: Mariló Montero corta el programa de Juan y Medio en Canal Sur por el terremoto político en España

Mariló Montero vuelve a Madrid para afrontar un proyecto a nivel nacional

Mariló Montero ha tomado esta radical decisión, ya que volverá a Madrid para afrontar nuevos proyectos profesionales. De momento, ninguna cadena estatal ha confirmado el fichaje de la navarra, pero todo indica a que el próximo trabajo de Mariló será en el ámbito nacional. 

Lea también: "¿Pero eres gilipollas?": Mariló Montero estalla contra Patricia Conde en su visita a Movistar+

Gracias a la excedencia, Mariló Montero mantendrá su plaza como redactora de Canal Sur Televisión y este jueves se ha despedido ya de sus compañeros para emprender un nuevo horizonte profesional. Tras su salida de TVE, la carrera televisiva de Mariló Montero ha estado relegada a un segundo plano. Habrá que esperar para conocer el nuevo destino de la periodista, cuyo último trabajo a nivel nacional fue la conducción en 2016 de El pueblo más divertido de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin