Informativos

TVE aclara la situación de Mónica López y Lorenzo Milá en la cadena y los planes que tiene para ellos

  • Los responsables de la pública se pronuncian sobre los dos periodistas

La nueva etapa de los servicios informativos de TVE es continuista con Ana Blanco y Carlos Franganillo al frente de las dos principales ediciones de los Telediarios. Por la mañana, Sílvia Intxaurrondo se hará cargo de La hora de La 1, un espacio del que Mónica López salió la temporada pasada.

La presentadora, jefa de Meteorología durante años, seguirá ligada a RTVE aunque se desconoce qué papel jugará dentro del organigrama. La dirección, no obstante, cuenta con ella, según ha explicado durante la presentación de la nueva temporada de Informativos.

Lea también: TVE confirma a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala como presentadores de La hora de La 1

"En TVE no queremos renunciar a nuestro talento y ella forma parte de nuestro talento. Va a estar integrada en las áreas de conocimiento que ella abarca dentro de su formación profesionales. Se cuenta con ella y va a tener su presencia en TVE", ha dicho Esteve Crespo, jefe de Contenidos Informativos.

El incierto futuro de Lorenzo Milá en TVE

En esta misma línea, se ha pronunciado sobre Lorenzo Milá, que sigue en la redacción a la espera de un encargo fijo después de que dejase hace meses la corresponsalía en Roma.

Lea también: Confirmado: la serie Los misterios de Laura vuelve a TVE siete años después

"Es un activo de esta casa. Aporta prestigio, profesionalidad y fondo a nuestros informativos en cualquiera de los ámbitos en los que esté implicando. Vamos a seguir trabajando con Lorenzo en una línea de trabajo más profunda", ha comentado sobre Milá, que recientemente ha hecho apariciones destacadas a propósito de la situación en Afganistán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.