Informativos

Aplaudida respuesta de un reportero de 'Informativos Telecinco' a la crítica de un espectador

  • Un usuario critica los "titubeos" de Francisco Almansa en un directo

El reportero de Informativos Telecinco Francisco Almansa se ha ganado el aplauso de todos al responder a un usuario que le criticó por quedarse bloqueado en un directo que hizo este lunes desde Chinchón, Madrid, para informar del rodaje de la nueva película de Wes Anderson (El gran hotel Budapest).

Lea también: Alba Lago, atónita al ver a Anabel Pantoja y Lydia Lozano desatadas en 'Sálvame'

El periodista de Mediaset se mostró algo dubitativo, pero sacó la crónica adelante. Pues bien, un espectador escribió lo siguiente en Twitter: "Conectan con Chinchón (pueblo de José Sacristán). Su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como 'grabar la película' en el cine se rueda, un gran consejero... menos leer y más comunicar".

Con las mismas, Francisco Almansa se ha defendido de la crítica por la misma vía: "Querido José Antonio, ese tal Almansa soy yo, comunicamos lo mejor que podemos, pero en una conexión en directo cuando te quedas en blanco no queda otra. Espero que mis 'titubeos' y mis 'balbuceos' no te hayan sido muy desagradables. ¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!".

Un reportero de Telecinco hace frente a una crítica: "Comunicamos lo mejor que podemos"

El reportero de Telecinco ha recibido el apoyo de otros compañeros de profesión, como Carlos del Amor, Saúl Ortiz, Alexia Rivas o el propio Iñaki López. "Nos ha pasado a TODOS. Y más de una y dos veces. Un saludo!", dice el nuevo presentador de Más vale tarde junto a Cristina Pardo. 

Lea también: El movimiento definitivo de Antena 3 para ganar agosto: Telecinco, contra las cuerdas 35 meses después

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado