Informativos

Quién es Noor Ben Yessef, la presentadora que se abre paso en Antena 3 Noticias

  • La periodista ocupa en verano un papel más relevante en el informativo matinal
  • Acompaña a Marina Monzón en plató y es la encargada de la última hora

La programación televisiva del verano permite que salgan a la palestra nuevas caras, o algunas no tan conocidas, que ocupan puestos más relevantes durante estos meses aprovechando las vacaciones de otros compañeros.

Es lo que ocurre en los espacios de las noticias de las diferentes cadenas. Mientras unos descansan, saltan a la primera línea otros profesionales que habitualmente no tienen un papel tan visible.

Noor Ben Yessef es una periodista de Antena 3 Noticias que ya tiene una interesante trayectoria profesional. Este verano, además, es una de las dos presentadoras de Noticias de la Mañana, el informativo más madrugador de Antena 3. Marina Monzón es la conductora principal del espacio, mientras que Noor Ben Yessef le acompaña en el estudio y es la encargada de dar las informaciones de última hora y leer las portadas de los periódicos, entre otras cosas.

Noor Ben Yessef, de 'Espejo público' a las noticias de Antena 3

El buen trabajo de Noor Ben Yessef está siendo más evidente por la visibilidad que le da su nuevo puesto, aunque ella trabaja en la redacción del informativo todo el año y aparece habitualmente como reportera.

Estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y durante su juventud trabajó como modelo de fotografía y pasarela. Lleva en Antena 3 desde 2019, cuando comenzó en el equipo de Espejo público, donde permaneció tres meses. En aquella época protagonizó un reportaje que saltó a los medios por la difícil situación que vivió durante un reportaje que grabó en Benidorm, cuando fue acosada por turistas ebrios.

Más tarde pasó a la redacción de Antena 3 Noticias, tanto en el fin de semana como en el matinal, donde continúa ahora dentro del equipo que pilota Manu Sánchez.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MUSULMANES BASURA
A Favor
En Contra

MÁS MIE RDA MARROQUÍ PARA LAS MAÑANAS DE LA TELE

Puntuación 7
#1
Otra empresa más que contrata así
A Favor
En Contra

Tendremos en cuenta qué empresas contratan de esa manera...

Puntuación 18
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI QUITÁIS YA DE UNA PVTA VEZ EL ARTÍCULO DE ESTA SACO DE MIE RDA

Puntuación 4
#3
ronaldinhaward
A Favor
En Contra

helgapataki renchihuahua fueafganistan para hacerse notar igual amampur por darse famapolitica porque al final los reportes noticiaafganistan no actualizaban ayer cnn seguia diciendo incidentes algunsodecesos esperan democratascasablanca les den permiso parainformar mientras otros medios ya decian que conflicto subio numero y en variasciudades

Puntuación 0
#4