Informativos

Las impactantes imágenes de Clarissa Ward y su equipo de CNN en Kabul: amenazados por los talibanes

  • La corresponsal vive tensísimos momentos con los insurgentes

El nombre de Clarissa Ward, corresponsal de la cadena CNN en Afganistán, se ha hecho popular en los últimos días por sus crónicas sobre el regreso al poder de los talibanes, así como unas fotografías que se hicieron virales por su cambio de vestuario y por las que ella misma tuvo que aclarar.

Lea también: Inés Paz se rompe en TVE por el testimonio de una mujer afgana: "Es difícil mantener esta entrevista"

En las últimas horas, la periodista y su productor, Brent Swails, han vivido un tenso momento con un grupo de talibanes mientras realizaba un reportaje sobre el "caos" que se está produciendo en Kabul, con miles de afganos intentando huir del país. 

Los insurgentes interrumpieron a tiros las entrevistas que estaba haciendo a los ciudadanos. Primero, uno de ellos, armado con un "enorme látigo improvisado", le ordenó que se tapara la cara pese a llevar un hiyab.

El forcejeo del equipo de CNN con los talibanes

La cámara recoge, además, recoge cómo el combatiente tapa el objetivo de la cámara con su mano. Finalmente, el talibán accede a dar declaraciones, aunque no a ella, sino a su traductor. "Él no quiere hablar contigo", le dice.

Lea también: Pedro Baños desmonta el discurso de Joe Biden sobre Afganistán ante Iker Jiménez: "Se aleja de la realidad"

La tensión creció cuando dos talibanes intentaron golpear con la culata de su rifle al productor de Ward, que estaba grabando todo con su móvil. "Tuvimos que correr y ponernos a cubierto", explica la periodista detallando que "el flujo de disparos es constante".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Intruso
A Favor
En Contra

Pero si son los progres globalistas de la CNN, bueno ahí tienen a sus coleguis los moros, el multiculturalismo y demás rollos envenenados que propaga la CNN. Eso es lo que quieren hacer en Europa y en el resto del mundo, pero los giliprogres mundialistas les apoyan, son sus niños, pues nada a disfrutar lo que defienden, venden y apoyan, si os rompen la cabeza con la culata del AK-47 os jo.de1s y si a la Clarissa - que seguro que es hembrista- la tapan como a un saco de los pies a la cabeza, pues lo mismo, a disfrutarlo, es lo que queríais pues ahí lo teneís, un buen baño de multiculturalismo globalista.

Puntuación 6
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Al 1. Ahora va a ser culpa de la izquierda que los talibanes sean así. Menudo razonamiento de membrillo de derechas, más bien es culpa de la religiones que llevadas a extremos acaban con fanatismos de este tipo. También paso con la cristiana, o es que no conoces los excesos de la religión durante muchas épocas de la historia de España, alguna de ellas relativamente reciente, nuestros mayores aun recuerdan cuando era obligado ir a misa y las mujeres no podían llevar falda corta.

Puntuación -6
#2
no cabe un tonto mas
A Favor
En Contra

La izquierda y el feminismo esta claro que no van a mover un dedo o pegar un tiro para defender a los inocentes y a las mujeres en Afganistán, y la derecha militarista pero a fin de cuentas democrática se ha cansado de hacer el tonto y el trabajo sucio a los progres.

Así que esos de la autodenomina izquierda y los que tanto se manifiestan por la supuesta libertad de la mujer y se rasgan las vestiduras, ya pueden ir tomando clases y apuntarse a escuelas militares y dar ejemplo defiendo la democracia en Afganistán, pero me parece que va a ser que NO.

Puntuación 5
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CNN Y LA SESTA TELEVISIÓN

IDÉNTICA MIE RDA SON

Puntuación 4
#4
Intruso
A Favor
En Contra

#2. A ver bufón, ¿Quién te crees que eres para hacer una alusión personal faltando al respeto?, eres un payaso HDLGP yo razono lo que me sale de las pelotas y si no te gusta te j0d3s baboso de mier.dA.

Puntuación 2
#5
serjtankianroofiborat
A Favor
En Contra

politicaygobernar en todos los paises esnegocio para ganarsevida, nunca hacen algo por su pais y civiles solo dejan que todo pase, es cinismo decir que no hizo evacuacion antes porque no se lo pidieron creyendo que todos vivianfelices y por eso retiro tropas

Puntuación 0
#6