Informativos

El fallo geográfico de Antena 3 con Barcelona que se ha convertido en viral

  • El informativo de Atresmedia cometió un error con una localidad catalana

Antena 3 ha cometido un nuevo fallo que se ha acabado convirtiendo en viral. A menudo, las prisas por sacar el trabajo adelante hacen que los medios de comunicación cometan desafortunados errores que los espectadores terminan no perdonando.

Es lo que le ha pasado a Antena 3 Noticias, informativo presentado por Matías Prats, que se hizo eco este fin de semana de las fuertes lluvias que se han producido a lo largo de todo el litoral español.

Lea también: El doble fallo de 'Ya es mediodía' que dejó a Sonsoles Ónega con esta cara: "¿Qué pasa hoy?"

En un momento dado, el mítico presentador conectó con Diana Mata, reportera que se encontraba en una playa de Barcelona. La periodista empezó a explicar entonces que muchos turistas se han llevado un gran chasco al viajar hasta la capital catalana y no encontrarse el clima que esperaban. 

La pifia geográfica de 'Antena 3 Noticias' con Barcelona

Sin embargo, toda la atención de la conexión la acabó acaparando un rótulo que apareció junto a la periodista. "Destrozos provocados por la lluvia", decía uno de los grafismos principales junto a otro que ubicaba la conexión en "Cerdanyola (Barcelona)".

Lea también: El fallo de 'Sálvame' que ha descolocado a todos: "Ah, ¿qué estamos en emisión todavía?"

Enseguida un espectador cayó en la cuenta de que la localidad indicada no tiene playa y la más cerca se encuentra a 15 kilómetros. Su mensaje ha sido muy compartido en Twitter, donde muchos otros usuarios se han sumado a las bromas y críticas hacia la cadena de Atresmedia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

springs66
A Favor
En Contra

Atresmedia = analfabetos crónicos

Puntuación 1
#1