Informativos

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en su informativo por el vídeo viral del metro de Bilbao

  • El presentador no puede contener las carcajadas al ver las imágenes

Pedro Piqueras protagonizó este martes, 20 de julio, un inusual momento en la edición de Informativos Telecinco que pilota cada noche. El presentador no pudo contener la risa al informar sobre un vídeo que había corrido como la espuma en redes sociales a lo largo del día.

Lea también: Las tensas pullas de Jorge Javier a Mediaset y Paz Padilla tras 'arrebatarle' 'La última cena': "El programa era mío"

Se trataba del vídeo viral del metro de Bilbao, en el que se intentaba poner de manifiesto la total desinfección que se realiza en el suburbano para luchar contra la pandemia. Se ve a un hombre, vestido con un EPI y con una mochila y una manguera, rociando al pasamanos de una escalera mecánica.

Sin embargo, el fallo está a la vista de todos. Al estar subido en la escalera y estar esta en funcionamiento, al final el trabajador está echando el líquido desinfectante en el mismo lugar, dejando el resto igual de sucia.

El ataque de risa de Pedro Piqueras por la desinfección del metro de Bilbao

Piqueras empezó a narrar lo ocurrido hasta que le entró la risa y apenas pudo acabar de leer el texto del teleprónter. "Una desinfección intensiva, según publica el propio metro pero, como pueden comprobar, el trabajo del limpiador resulta poco efectivo".

Lea también: Podemos presiona al PSOE para que evite "el despido político" de Jesús Cintora en TVE

"Lo hace subido a las escaleras en marcha, por lo que estaría desinfectando [risas] todo el rato la misma zona. Una... [Risas] que ha generado muchos comentarios". El momentazo de Piqueras en Telecinco también se hizo viral en redes sociales, aunque hay que decir que su cara no se vio en pantalla porque en ese momento se estaban emitiendo las imágenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.