Informativos

Pau Fons, elegido nuevo director de Informativos de TVE

  • Dependerá de Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos de RTVE

El periodista Pau Fons, hasta la fecha director de RTVE en Baleares, ha sido nombrado nuevo director de Informativos de Televisión Española por el director de Contenidos Informativos de RTVE, Esteve Crespo, que es el principal responsable de la información en toda la corporación.

Pau Fons Álvaro (Valencia, 1982) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Vinculado a RTVE desde febrero de 2008, ha sido director del Centro Territorial de RTVE en Baleares desde 2015.

Lea también: La curiosa reacción de Yolanda Díaz cuando le preguntan en TVE si Cuba no es una democracia, como dijo Sánchez

Entre los años 2012 y 2014 fue editor del Informatiu Balear y durante los años 2011 y 2012 fue redactor de los programas Comando Actualidad y +Gente. Previamente, entre 2008 y 2011 fue redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca, y entre 2005 y 2008, redactor de Informativos de RTVV Canal 9.

Mateu Ramonell, nuevo director RTVE en Baleares

Por su parte, el periodista Mateu Ramonell ha sido nombrado nuevo director del centro de RTVE en Baleares en sustitución de Pau Fons.

Vinculado a RTVE desde 1986, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona Comenzó su trayectoria profesional en 1983 en el Diario Baleares y desde 1986 trabaja en RTVE, tanto en RNE como en TVE. Ha ocupado los cargos de editor y jefe de Informativos.

Lea también: Echenique da la cara por Cintora en plena entrevista en TVE: "Espero que la dirección rectifique"

También ha ejercido la docencia como profesor colaborador en los estudios universitarios de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se imparten en el CESAG. Es premio Talento 2010 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ignorantes
A Favor
En Contra

Todos los nombramientos en direcciones de empresas, suelen ser de dialecto catalán.

Puntuación 0
#1