Informativos

El helicóptero de Pedro Sánchez torpedea una conexión de TVE: el incómodo momento de la periodista

  • Estrella Moreno consigue salir airosa de una complicada situación por el ruido

Una conexión en directo para el Canal 24 Horas de TVE se ha visto afectada por el vuelo del helicóptero de Pedro Sánchez, que en ese momento abandonaba el complejo de La Moncloa mientras la periodista de la televisión pública informaba desde allí.

La periodista Estrella Moreno, con una amplísima trayectoria en TVE, estaba informando de las medidas adoptadas en la reunión del Consejo de Ministros de este martes. 

Lo hacía a pesar del enorme ruido que se escuchaba de fondo, que no le ha impedido trasladar toda la información a los espectadores. Sin embargo, en una segunda conexión, el volumen ha sido tan alto que ha tenido que explicar lo que estaba sucediendo.

Lea también: Mónica López se pronuncia tras ser destituida de TVE y manda un recado a los haters: "Qué vida más perra"

"Vamos a justificar que el Consejo de Ministros acaba de terminar porque este ruido tan fuerte que se escuchaba de fondo es la salida del presidente del Gobierno en helicóptero que va a iniciar un viaje internacional", ha dicho Estrella Moreno. 

El helicóptero de Pedro Sánchez 'trolea' la conexión en directo de TVE

Acto seguido, Cristina Pampín, la presentadora que estaba en Torrespaña, ha apoyado la explicación de la reportera. "Ese sonido que escuchaban era el helicóptero del presidente, que inicia un viaje internacional por las repúblicas bálticas. Primera parada, Tallin, Estonia, a las 16.30".

Lea también: La reacción de Irene Montero cuando le preguntan en TVE por el uso del "todes" como lenguaje inclusivo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin