Informativos

"Qué rancia eres, zorra": el terrible episodio de acoso machista que sufrió Rocío Delgado a plena luz del día

  • La presentadora de Telemadrid denuncia los hechos en redes sociales

La periodista de Telemadrid Rocío Delgado ha utilizado este lunes sus redes sociales para denunciar el terrible suceso que ha vivido. La presentadora de la segunda edición del Telenoticias y el programa Desmontando Madrid se ha quejado públicamente del acoso machista que sufrió a plena luz del día por parte de un grupo de hombres.

"Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo", ha empezado relatando la periodista de la cadena pública madrileña en un testimonio que ha causado un gran impacto entre sus seguidores de Twitter.

Lea también: Candela Peña sufre un episodio de acoso sexual en plena calle: "Estaba masturbándose"

"Qué impotencia": Rocío Delgado, hundida tras sufrir un episodio de acoso machista

"Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas 'qué rancia eres, zorra' y risas", sigue contando Rocío Delgado. "Pensar: menos mal que es de día", reflexiona la presentadora, sintiéndose afortunada de que el desagradable encontronazo no haya desembocado en una situación aún peor. 

Lea también: Maribel Verdú confiesa a Calleja que ha sufrido acoso de gente muy influyente

"Asco", concluye Delgado, condenando el desagradable episodio que le tocó vivir. Enseguida, sus seguidores y compañeros de profesión se volcaron con la presentadora, dedicándole todo tipo de mensajes de ánimo. "De día o de noche, la calle es nuestra", le señala una internauta. "Totalmente. Pero en una situación como la que acabo de vivir nos hace muchísimo más vulnerables. Qué impotencia", lamenta Rocío.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin