Informativos

Vicente Vallés, tan "cristalino" como Pere Aragonès tras verse con Pedro Sánchez: "Lo ha dicho cuatro veces"

  • El presentador analiza las palabras del president de la Generalitat tras la reunión

Vicente Vallés analizó en su informativo de Antena 3 la reunión que este martes mantuvieron Pedro Sánchez y Pere Aragonès en La Moncloa. Sobre todo, prestó mucha atención a las declaraciones que el president de la Generalitat hizo al término del encuentro, cuando compareció en el Centro Cultural Blanquerna.

"Que nadie se equivoque, iremos con toda la ambición y toda la determinación a defender un referéndum sobre la independencia de Cataluña, un referéndum sobre el futuro político de Cataluña e iremos con toda la ambición a defender la autodeterminación y una amnistía", dijo, entre otras cosas, Aragonès.

Lea también: "50 segundos": el irónico análisis de Vicente Vallés sobre el 'paseíllo' de Pedro Sánchez con Joe Biden en Bruselas

Vicente Vallés: "Lo ha dicho hasta cuatro veces"

Vicente Vallés analizó sus palabras y puso el acento en explicar a la audiencia las pretensiones del president de la Generalitat. "Pere Aragonés ha sido cristalino en la posición del independentismo. No van a ceder en su exigencia de que haya amnistía y autodeterminación. Y en una intervención de solo cuatro minutos ha dicho, hasta cuatro veces, que este proceso debe terminar en un referéndum de independencia", dijo el presentador, antes de emitir las declaraciones de Aragonès.

Lea también: Los Telediarios de TVE caen a su peor dato; Antena 3 Noticias barre con un Vallés disparado

"Lo ha repetido esta y algunas veces más", prosiguió Vallés, "por si alguien todavía no sabe que esta es la reivindicación inamovible del independentismo desde hace 10 años, planteada invariablemente por hasta cuatro presidentes de la Generalitat y ante la cual no ha habido ni siquiera un cambio de matiz".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Estos que se creen tan listos (Pedrito & friends) verás que carita se les va a poner cuando los independentistas les hagan un SSS (Soraya Sáenz de Santamaría para los no iniciados).

Pero ya sabemos que "el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces son la misma piedra" . . . . . . yo añadiría infinitas veces, que para eso tenemos "inteligencia".

Puntuación 12
#1