Informativos

"Asumimos el rapapolvo": la reacción de Matías Prats ante la crítica de un invitado en Antena 3

  • Entrevistó este fin de semana al catedrático de microbiología Ignacio López-Goñi

Matías Prats entrevistó este fin de semana en Antena 3 Noticias al catedrático de microbiología Ignacio López-Goñi, que dio las claves sobre las nuevas variantes del coronavirus -la Delta especialmente- y explicó la efectividad de las vacunas que se están administrando.

"Parece que estar vacunados no supone adquirir inmunidad frente al virus. ¿Han muerto españoles por Covid estando vacunados?", fue una de las cuestiones que planteó el presentador tras las noticias surgidas en otros países.

Lea también: Matías Prats Jr., el hombre del palco en la Eurocopa para Mediaset y 'rival' de su padre los fines de semana

Ignacio López-Goñi hizo una defensa de la efectividad de la vacunación. "La dosis completa de la vacuna hace que la enfermedad sea más leve y el número de muertes, menor. Y eso se está cumpliendo con todas las variantes. La vacuna está siendo eficaz", aclaró.

Matías Prats: "Asumimos el rapapolvo"

El experto, además, aprovechó para hacer una ligera crítica a los medios de comunicación. "Permítame dar un pequeño rapapolvo a los medios porque igual estamos alarmando demasiado con la variante Delta, que es más transmisible pero no más virulenta", dijo. "La doble pauta protege contra esta variante. Hay que estar alerta pero no hay que alarmar a la población".

Lea también: "Ya vas teniendo una edad": el chascarrillo de Matías Prats en directo que descolocó a Mónica Carrillo

Matías Prats recogió el guante y, antes de despedir al invitado, hizo un comentario. "Al menos en nuestro caso, asumimos el rapapolvo", le dijo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

A estos ejxpertops los ponia yo a estudiar...que parece que les gusta una alcachofa mas que a un tonto un lapiz.

Puntuación -1
#1