Informativos

El informativo de Piqueras regresa a la parrilla de Telecinco tras casi dos semanas de ausencia

  • La cadena aprovecha el parón de la Eurocopa para recuperar los 'Informativos'

Pedro Piqueras vuelve a la parrilla de Telecinco. Debido a la Eurocopa, Mediaset decidió hacer diversos cambios en su programación adecuando su parrilla a los partidos de la competición, repartidos entre Cuarto y Telecinco.

Lea también: "¿Puedo dar paso a Piqueras?": el troleo más surrealista del pequeño Nicolás a 'Sálvame'

Uno de ellos fue la de dejar de emitir la segunda edición Informativos Telecinco, puesto que la cadena principal del grupo ofrece cada día el encuentro de prime time, que comienza a las 21.00, y que coincide con el horario habitual de las noticias de Piqueras. 

Ahora, el torneo continental da un respiro tras completarse la fase de grupos y hasta este sábado 26 no arrancarán los ocho partidos de octavos de final. De ahí a que Piqueras regresa de forma temporal, este jueves y este viernes, tal y como ha confirmado en su programación.

'Informativos Telecinco' regresa a la parrilla por el parón de la Eurocopa

El informativo de Pedro Piqueras irá precedido de Sálvame Tomate, que vuelve a ocupar la franja que va de 20.00 a 21.00, y que antes de la Eurocopa era para El precio justo. De hecho, desde el 16 de abril, el programa de La Fábrica de la tele no da paso al manchego.

Lea también: Jesús Calleja critica a César Carballo y le pide que "no caiga en el sensacionalismo": "¿Le parece poco?"

Pese a que Telecinco podría haber adelantado la hora de emisión del informativo a las 20.00, como ya hiciera en 2016, la cadena ha preferido en esta ocasión recuperar la marca de Sálvame Tomate (de 20.00 a 20.25) para ceder el testigo después a La Eurocopa: Juntos en Mediaset (20.25 a 21.00). Desde el jueves 11, no hay segunda edición de Informativos Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin