Informativos

Gritos de '¡Viva España!' se cuelan en el Telediario de TVE al informar de los políticos del procés

  • Un fallo técnico provoca un incómodo momento a Ana Blanco en La 1

El Telediario que presenta Ana Blanco en La 1 de TVE ha cometido un sonoro fallo a la hora de presentar en titulares la noticia de la salida de la cárcel de los políticos del procés y el ambiente que se ha vivido en Sevilla en las horas previas del crucial España-Eslovaquia en la Eurocopa.

Lea también: La primera reacción de Ana Rosa al ver a los políticos del procés salir de la cárcel

Esa combinación ha jugado una mala pasada a la primera edición del informativo de la cadena pública. Todo ha sucedido cuando los titulares han acabado con las imágenes de aficionados españoles cantando "campeones, campeones". 

El mal rato que ha vivido Ana Blanco a la hora de informar sobre los presos del procés

A la vuelta al plató, tras una cortinilla, Ana Blanco estaba dispuesta a tratar en profundidad la puesta en libertad de los políticos catalanes. Sin embargo, el audio no se correspondía a las imágenes, ya que los espectadores han escuchado gritos de "que viva España" de Manolo Escobar.

Se trata de un fallo técnico de sincronización que, en otras circunstancias, se habría quedado en una anécdota. Sin embargo, la diferencia ideológica de ambos temas han hecho que el momento se haga viral en redes.

Lea también: Vicente Vallés destripa la letra pequeña de los indultos y saca los colores a Pedro Sánchez: "No tienen una propuesta"

Durante esos 20 interminables segundos, Ana Blanco ha aguantado estoica en el centro del plató, aunque su cara ha sido todo un poema. Hay que decir que RTVE ha cortado ese instante en su servicio de a la carta en la web. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin