Informativos

Telecinco saca de la parrilla a Piqueras y recupera la marca 'Sálvame Tomate' durante la Eurocopa

  • Cambios en la programación del principal canal de Mediaset debido a la competición

La Eurocopa 2020 está provocando diversos cambios en la programación de Mediaset, que tiene que adecuar su parrilla a los partidos de la competición, repartidos entre Cuatro y Telecinco.

La cadena principal del grupo ofrece cada día el encuentro de prime time, que comienza a las 21.00, el horario habitual de Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras. La cadena ha tomado una decisión respecto al espacio de noticias, que dejará de emitirse durante las semanas que dure la Eurocopa.

Lea también: Calendario de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

Telecinco podría haber adelantado la hora de emisión del informativos a las 20.00, como ya hizo en 2016, y dar el relevo, media hora después, al previo del partido. Sin embargo, en esta ocasión, la cadena ha preferido sacar de la programación el espacio de noticias y recuperar la marca Sálvame Tomate (de 20.00 a 20.25) para después ceder el testigo a La Eurocopa: Juntos en Mediaset (20.25 a 21.00). Así será a partir de mañana, martes 15 de junio, ya que este lunes el previo arrancará a las 20.00 debido a que es el día del debut de España ante Suecia.

Lea también: Eurocopa 2020: cuándo juega España y a qué hora son los partidos de la Selección en Telecinco

Telecinco eliminó 'Sálvame' para estrenar 'El precio justo', ahora en Cuatro

Hay que recordar que Telecinco eliminó Sálvame Tomate coincidiendo con el estreno de El precio justo, que no ha podido con Pasapalabra. Hace unas semanas, Mediaset anunció que trasladaría el concurso a Cuatro con motivo del comienzo de la Eurocopa. El programa de Sobera se emitirá a las 13.20, en la franja de El Concurso del año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin