Informativos

El patinazo geográfico del informativo de Piqueras en Telecinco al situar Argamasilla de Alba en Madrid

  • Los espectadores se hacen eco en redes sociales sobre el estrepitoso fallo

El informativo que presenta Pedro Piqueras en la noche cometió un grave patinazo geográfico en uno de los rótulos mientras informaba del terrible accidente de tráfico ocurrido en Argamasilla de Alba, en el que murieron tres personas.

Lea también: "¡Esto es un cachondeo!": Joaquín Prat estalla tras conocer que la justicia da la razón a Ayuso con las restricciones

Informativos Telecinco conectó en directo con el municipio manchego para contar todos los detalles del estremecedor suceso, en el que tres jóvenes de entre 16 y 21 años fueron atropellados por un coche que circulaba a 140 km/h.

Clamoroso fallo en un rótulo de 'Informativos Telecinco'

Sin embargo, toda la atención se lo llevó el rótulo que situó a Argamasilla de Alba en Madrid para sorpresa de todos los espectadores. En concreto, el municipio se encuentra muy próximo a Tomelloso, en el centro de la región.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios que bromearon sobre este suspenso en geografía, algo que suele ocurrir de forma ocasional en programas de televisión: "Ni Google Maps han mirado".

El informativo de Piqueras sigue lejos del que presenta Vicente Vallés en Antena 3 (21,6%). En mayo firmó su peor marca en nueve años (12,7%), perjudicado con El precio justo como 'telonero'. Eso sí, está por encima del Telediario 2 (9,9%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin