Informativos

"Me quiero ir a casa": David Cantero e Isabel Jiménez se salen del guion en 'Informativos Telecinco'

  • Los presentadores sacan una sonrisa a sus espectadores al despedirse

David Cantero e Isabel Jiménez forman una de las parejas televisivas con más complicidad. Los presentadores de la primera edición de Informativos Telecinco han vuelto a regalar un momentazo a sus espectadores a la hora de despedirse.

Lea también: "Cuidadín": David Cantero provoca la risa a Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

Todo ha sido después de que se hicieran eco de dos noticias corporativas de Mediaset. Por un lado, el preestreno de Operación Camarón en el Festival de Málaga, la nueva película de Telecinco Cinema

Los Lolos ponen sintonía a la cinta con el tema Chico perfecto. Chico perfecto pone ritmo a la cinta. "Ya tenemos canción del verano, la vamos a escuchar en todos los chiringuitos y fiestas de España", ha apuntado el reportero.

Por otro lado, Cantero y Jiménez han hablado del esperado lanzamiento del videoclip de Juntos somos +, la canción de Lara Alvárez, Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa: "Habla de la épica del deporte, del esfuerzo, del trabajo en equipo, justo lo que La Roja demostrará en el terreno de juego".

David Cantero: "Quiero irme a casa que es viernes"

Justo a la hora de cerrar el informativo, Jiménez ha dicho a su compañero: "Has visto que en esta casa tenemos la canción del verano, la canción de la Eurocopa...". "Dos canciones del verano", ha matizado Cantero a lo que ella le ha preguntado con gracia: "¿Qué es lo que quieres tú?" "Irme ya a casa que es viernes", ha dicho él riéndose.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin