Informativos

Los Telediarios de TVE caen a su peor dato; Antena 3 Noticias barre con un Vallés disparado

  • Los informativo del canal de Atresmedia dominan por decimoséptimo mes

Hace mucho que los Telediarios de TVE dejaron de ser referencia, pero este mayo han caído al peor dato de audiencia de toda su historia. De esta manera, siguen la tendencia de La 1, que cierra el mes en mínimo (8,2% de share).

Los Telediarios de la pública firman un 10,4% de share (11,1% si se suma la audiencia simulcast del Canal 24 Horas), muy lejos de Informativos Telecinco (14,1%), la segunda opción, y a años luz de Antena 3 Noticias (19,5%), líder por decimoséptimo mes consecutivo, según Barlovento Comunicación.

En prime time, Vicente Vallés no tiene rival y arrasa con un 21,6% y casi 3 millones, el informativo más visto de la televisión. Además, es su mejor dato en 14 años. Antena 3 Noticias 2 sigue contando con el fuerte arrastre de Pasapalabra, que se emite antes y arrasa. Lejos se queda Pedro Piqueras (12,7%), su peor marca en 9 años, muy perjudicado con El precio justo como 'telonero'. El Telediario 2 -ahora con Ana Roldán durante la baja de Franganillo- apenas registra un 9,9%.

Claro dominio de Sandra Golpe en la sobremesa de Antena 3

Sandra Golpe acapara la sobremesa en Antena 3 con un 20,6%. La periodista puede presumir de un claro dominio sobre David Cantero e Isabel Jiménez (15,9% en Telecinco) y Ana Blanco (10,7% en TVE).

Lea también: La confesión de Ángeles Blanco sobre su pareja Vicente Vallés y las consecuencias de trabajar en cadenas distintas

El fin de semana también es para Antena 3 Noticias, tanto en la sobremesa como en la noche. Telecinco repite en la segunda plaza y La 1 no sale del tercer puesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin