Informativos

El chiste de Matías Prats al revelar la profesión con la que soñaba de niño: "No di para mucho más"

  • El presentador dice que soñaba con ser tenista porque su ídolo era John McEnroe

Matías Prats y Mónica Carrillo volvieron a sacar su lado más simpático a la audiencia de la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. Los presentadores revelaron a todos sus espectadores a qué otra profesión querían dedicarse cuando eran pequeños.

Lea también: Ana Rosa protesta tras la vacuna del Rey: "No entiendo que no haya publicado una imagen"

Todo vino a raíz de una pieza del informativo sobre Barack Obama. El expresidente de EEUU tuvo un encuentro con el futbolista del Manchester United Marcus Rashford en el que le desveló que antes de ser el máximo mandatario del país le hubiese gustado ser deportista.

Matías Prats, en Antena 3: "Yo quería ser tenista"

Ángel Carreira aprovechó la ocasión para lanzar la pregunta a sus compañeros: "¿Si vosotros hubierais podido elegir, habríais preferido tener otra profesión?". El primero que respondió fue Matías Prats, que sorprendió a todos: "Yo quería ser tenista".

El presentador lanzó uno de sus famosos chascarrillos. "Mi ídolo era John McEnroe y me parecía a él... en las zapatillas", dijo: "Después no di mucho para más".

Por su parte, Mónica Carrillo confesó que de niña "quería ser veterinaria porque quería estar rodeada de animales". Carreira zanjó esta salida de guion: "Ambas hubieran sido también profesiones muy interesantes, pero desde luego, vuestras dotes están aquí, más que claras".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado