Informativos

Una presentadora confunde la muerte de William Shakespeare, primer vacunado contra el coronavirus, con el escritor

  • La pifia en la televisión argentina ha provocado todo tipo de bromas en redes

Este martes, 25 de mayo, murió William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el coronavirus en Reino Unido. El hombre de 81 años recibió hace unos meses la dosis de Pfizer y ahora ha fallecido por un derrame cerebral que nada tiene que ver con la vacuna.

Lea también: Rotunda respuesta de Margarita del Val cuando Ana Rosa pregunta por el anuncio de las muertes por trombos con AstraZeneca

La noticia ha recorrido todos los medios de comunicación del mundo. Sin embargo, en una televisión argentina han caído en el error al confundir a este hombre con el famoso dramaturgo, también británico, que murió en 1616.

Una presentadora la lía al confundir la muerte del primer vacunado de Covid con el escritor William Shakespeare

Le ocurrió a una presentadora de informativos del Canal 26 argentino. "Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre", dijo primero. "Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento, vamos a contar el motivo".

"Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos", dijo la conductora de las noticias mientras los espectadores veían las imágenes de la inoculación de la vacuna a este señor británico. La pifia ha provocado todo tipo de bromas en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin