Informativos

La confesión de Ángeles Blanco sobre su pareja Vicente Vallés y las consecuencias de trabajar en cadenas distintas

  • La presentadora de Telecinco explica que es "imposible conciliar" por los horarios
  • "Hay gente que lo que lee en las redes es como si fuera la verdad absoluta"

Desde la irrupción de la pandemia de coronavirus en España, Vicente Vallés se ha ganado la fama de ser uno de los periodistas más críticos con el Gobierno de coalición PSOE-Podemos. Sus ácidos comentarios son rescatados siempre en redes sociales y lo convierten en tendencia.

Lea también: Vicente Vallés retrata a Pedro Sánchez con la 'traducción' de sus palabras sobre los indultos

La línea editorial que influye a la edición que presenta y dirige de Antena 3 Noticias le han llevado a ganarse el aplauso del sector más conservador hasta ser blanco de las críticas de la izquierda. De hecho, ha sido señalado en varias ocasiones por los dirigentes de Podemos.

Pero, ¿le afecta esto a su vida privada? Como recordamos, Vallés está casado con Ángeles Blanco, presentadora de las ediciones de fin de semana de Informativos TelecincoLa periodista revela en declaraciones a Diez Minutos cómo llevan esta sobreexposición.

Ángeles Blanco: "Vicente y yo hemos aprendido a desconectar de las redes"

"Una cosa que hemos aprendido es a desconectar de las redes, porque hay gente que lo que lee en las redes es como si fuera la verdad absoluta y no lo es", dice. "Es un micro mundo movido por unos cuantos: prueba de ello es que están llenas de sin nombres y sin caras que se dedican a amenazar, y eso lo utilizan los partidos a conveniencia".

Ángeles Blanco también habla sobre la conciliación. "Es imposible, porque Vicente trabaja hasta tarde, yo trabajo los fines de semana hasta las diez de la noche, lo único es que entre periodistas nos entendemos con estos horarios. Yo me imagino conviviendo con una persona que no pertenece a este mundo y sería difícil". 

Vallés y Blanco tienen un hijo en común. "Nació con este tipo de vida, pero es muy bonito cuando alguno de los dos tiene un fin de semana libre o estamos de vacaciones y nos mira y nos dice: somos una familia de verdad. Él ve que sus compañeros van con sus padres y nosotros siempre por separado y cuando tiene un día que está con los dos no nos quita la mano de encima", confiesa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TELE CIRCO Y ANTENA TRES

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación 1
#1
Javier
A Favor
En Contra

Con todo, hay más verdad en internet que en la telebasura...hoy la telebasura sólo la ven los viejos y la gente con un umbral de inteligencia bajo. Do otra forma es insoportable ver la teletonta.

Puntuación 0
#2