Informativos

"Ya vas teniendo una edad": el chascarrillo de Matías Prats en directo que descolocó a Mónica Carrillo

  • El presentador tira de humor para contar el acelerón a la vacunación en España

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizaron un divertido momento en Antena 3 Noticias. Los presentadores de la edición de fin de semana acostumbran a contar la actualidad a sus espectadores de una forma relajada, de forma que en algunas ocasiones se permitan ciertas licencias.

Lea también: Mercedes Milá piropea a Ayuso y habla del incierto futuro de Iglesias: "Sería un escándalo si se va a Mediapro"

Pues bien, el veterano periodista volvió a dejar a cuadros a su compañera con el chascarrillo que utilizó para hablar del acelerón que se le va a dar a la campaña de vacunación en las próximas semanas para conseguir la inmunidad de rebaño a mediados de agosto.

"La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anuncio de la inoculación a los menores de 50 años en pocas semanas", dijo Mónica dando paso a Matías para explicar un gráfico.

El divertido comentario de Matías Prats que dejó a cuadros a Mónica Carrillo

Fue entonces cuando el presentador dijo: "Así es. Así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te pueden interesar".

Lea también: Carlos Alsina da los nombres de los tres políticos que le tienen "vetado" y no acuden a su programa

Matías Prats, de 70 años, recibió la primera dosis de la vacuna a principios de mayo. Por su parte, Mónica Carrillo tiene 44 años, por lo que entraría en este grupo para recibir la vacuna contra el coronavirus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.