Informativos

Sandra Golpe explica el motivo por el que siempre mira hacia su derecha en 'Antena 3 Noticias'

  • La presentadora se ayuda de un monitor para seguir el informativo

Probablemente, muchas personas se han hecho la misma pregunta al ver a Sandra Golpe: por qué la presentadora de Antena 3 Noticias 1 siempre mira hacia su derecha (la izquierda para los espectadores) cada vez que termina un vídeo o una conexión en directo.

Lea también: El pedal que Ana Blanco y los presentadores del Telediario de TVE tienen bajo la mesa: qué es y por qué lo presionan

La respuesta la hemos podido conocer gracias a la sección El Defensor del Espectador de Zapeando. Santi Alverú se hizo eco este jueves de una queja de Paco, natural de Vilafranca del Penedès, Barcelona.

Por qué Sandra Golpe mira hacia su derecha en 'Antena 3 Noticias' tras cada vídeo

En concreto, esta persona ha escrito por este asunto explicando que "cada vez" que la cámara enfoca a Sandra Golpe, ésta parece estar "distraída con algo que está a su mano derecha", lo que le pone "muy nervioso".

Una vez explicado el problema, Zapeando ha preguntado por esto a la protagonista. La explicación es sencilla. Tal y como enseña la propia Sandra, la presentadora explica que mira a su derecha "porque hay un monitor" que le sirve de guía para seguir el informativo.

Lea también: Vicente Vallés se mofa de la "cuenta atrás" de Pedro Sánchez: "Mañana quedan 96 días"

Alverú remató la historia añadiendo lo siguiente: "Sandra sigue los vídeos en un monitor para saber cuándo le toca a ella leer el autocue, que es ese aparatito que nos dice lo que tenemos que decir".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.