Informativos

La pulla de Vicente Vallés a la vicepresidenta Yolanda Díaz: "Ya han pasado 16 meses"

  • La nueva líder de Podemos asegura que "la legislatura empieza ahora"

Vicente Vallés reprochó este lunes en Antena 3 Noticias las declaraciones que hizo Yolanda Díaz, nueva vicepresidenta tercera del Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos. La ministra de Trabajo asume ahora el rol que ocupaba Pablo Iglesias antes de su marcha dentro del Ejecutivo.

Lea también: La pregunta de Piqueras sobre Ayuso que Casado evitó responder: momento tenso en Telecinco

"Casi una semanas después de la victoria del PP en las elecciones de Madrid, Pedro Sánchez se ha referido por primera vez al mal resultado de su partido y después se ha encomendado a la vacunación para que todo mejore", dijo en primer lugar el presentador.

"También hoy, la nueva vicepresidenta, Yolanda Díaz, dice que es ahora, en este momento, cuando va a empezar la legislatura nacional", añadió para dar paso al vídeo de las declaraciones de la nueva líder de la formación morada.

Vicente Vallés reprocha a Yolanda Díaz su anuncio: "La legislatura empieza ahora"

"Estamos, desde el gobierno ilusionados, ilusionadas y con más fortaleza que nunca, créanme que el presidente y yo misma estamos más unidos que nunca y les digo que la legislatura empieza ahora. Los cambios empiezan ahora", señaló Díaz.

Lea también: La frase clave de Vicente Vallés que todavía resuena en el Palacio de la Moncloa

A continuación y antes de pasar a otro tema de la agenda política, los nuevos sondeos a escala nacional, Vallés recalcó a sus espectadores que "ya han pasado 16 meses desde que se conformó el gobierno de coalición PSOE-Podemos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin