Informativos

La pregunta de Piqueras sobre Ayuso que Casado evitó responder: momento tenso en Telecinco

  • El presidente del PP salió a responder al periodista hablando de Sánchez

Pedro Piqueras recibió este lunes la visita de Pablo Casado. El presidente del Partido Popular acudió a Informativos Telecinco para analizar la actualidad política, marcada por el gran resultado que obtuvo su compañera Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y que podría poner en cuestión (o no) su liderazgo al frente de la formación.

Casado ha presumido de que en el PP "cabe la gente que ha votado a Vox y a Ciudadanos, e incluso la gente que ha votado al PSOE y no se siente reconocida" con las políticas que ha llevado a cabo el ejecutivo de Pedro Sánchez. El político está convencido de que el resultado obtenido por Ayuso en Madrid será "extrapolable" a nivel nacional. 

Lea también: Jorge Javier se mofa de Pablo Casado y señala al político que salvará al PP: "Sembrará la ilusión"

Según Casado, esto se debe a la campaña que su compañera ha hecho, basándose en una política de "principios y sin complejos, "muy pegada a la calle y a los problemas reales". A pesar de que muchos creen que Ayuso puede jugarle el liderazgo a Casado al frente del Partido Popular, el abulense no ha tenido reparos en elogiar a la presidenta de Madrid. 

"Es una mujer de raza, de principios, cercana, humilde, sin pretensiones, pero con las ideas muy claras. En eso nos parecemos", ha asegurado, rechazando que Ayuso quiera arrebatarle la presidencia del partido, ya que siempre se ha "volcado" con él. Además, Casado ha prometido ante la audiencia de Telecinco que vaya a provocar un adelanto electoral en Andalucía, porque allí la legislatura es "estable". 

El momento más tenso de Piqueras con Casado

Finalmente, se produjo un breve momento de tensión entre Piqueras y Casado por una pregunta del periodista relacionada con Isabel Díaz Ayuso. El presentador de Telecinco le preguntó al invitado si creía que su compañera había tenido una tendencia populista durante su campaña, basada en la apertura de la hostelería cuando aún no ha terminado la pandemia.

Lea también: TVE se mofa de Pablo Casado en una de las preguntas de El Cazador: "El programa solo busca diversión"

Casado ha rehuido entonces de responder, aludiendo a las políticas de Pedro Sánchez, algo que Piqueras se encargó de reprocharle. "Yo le he preguntado por esa identificación que parecía un poco populista también por parte de Díaz Ayuso, pero usted me habla de Sánchez", le recriminó minutos antes de que Piqueras quisiera compartir con él su visión sobre lo ocurrido en las últimas semanas. 

"Usted habla de esas cuestiones, pero luego en la campaña electoral de Madrid las cuestiones que verdaderamente interesaban a los madrileños tampoco se han visto. Yo creo que hemos estado en mensajes a veces, como decía, muy populistas en general. Los suyos también, de su partido", le reprochó antes de despedirlo.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las bajadas de temperatura estos últimos días en Madrid,........... también es culpa de Pedro Sanchez!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Estos eran los que venían a regenerar el PP?????..... No hacen propuestas, ni planes, absolutamente nada, su política y hoja de ruta es atacar a Pedro Sánchez, por lo que sea.... hasta por sus herrores!!!!! Increíble.

Puntuación 2
#2