Informativos

Las televisiones se vuelcan con el 4M: guía para seguir el recuento en las elecciones de Madrid

  • TVE y La Sexta rivalizan con dos especiales tras el cierre de los colegios
  • Antena 3 hará un análisis con Vicente Vallés después del episodio de 'Mujer'

Las elecciones en Madrid de este 4 de mayo centran la atención de las televisiones. Durante toda la jornada electoral, los canales informarán de lo que suceda en los comicios que tendrán, a partir de las 20.00, su momento más esperado.

Ana Blanco y Xabier Fortes, los elegidos de TVE

A partir de las 19.50 en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional, especial noche electoral 4M. Madrid decide, con Ana Blanco y Xabier Fortes. Incluirá entrevistas a expertos y políticos, un amplio despliegue de reporteros en la Comunidad de Madrid y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña.

Ferreras se pone al frente de la noche electoral de La Sexta

La Sexta, que suele ganar a TVE como referencia informativa en las noches electorales, pone en marcha este especial que arrancará a las 19.25 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios madrileños con expertos en la materia. ARV Objetivo Madrid, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de integrado por los politólogos como Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar y Rodrigo Blázquez.

Además, La Sexta ha previsto un gran despliegue en su cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas de la cadena.

Análisis con Vicente Vallés tras 'El Hormiguero'

Antena 3 ofrecerá boletines horarios hasta la emisión de Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés y Esther Vaquero. El informativo se prolongará hasta las 22.00, en que comenzará El Hormiguero, en el que habrá conexiones con Vallés.

El análisis continuará después con un especial informativo conducido por Vicente Vallés y con la presencia de analistas como Francisco Marhuenda, Carmen Morodo, Rubén Amón y Arsenio Escolar, que desgranarán los datos definitivos, las posibles alianzas, etc.

Máxima expectación en Telemadrid

La cadena autonómica madrileña informará del desarrollo de la jornada electoral durante todo el día a través de los magacines (120 minutos) y los servicios informativos. A partir de las 19.00 y hasta la 01.00, Telemadrid emitirá un especial en el que analizará el transcurso del escrutinio y los resultados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Ferreras saca el pactometro a ver con quien puede gobernar tu amigo Iglesias.

Puntuación 1
#1