Informativos

El divertido comentario de Matías Prats a José Ángel Abad sobre su look en Antena 3 por los Oscar 2021

  • El corresponsal de Antena 3 se viste de gala para la gran noche del cine

El look de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en EEUU, para la ceremonia de los Oscar se ha convertido en todo un clásico de la televisión. Una edición que, por cierto, ha coronado a Nomadland como la gran triunfadora al llevarse el premio a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz.

Lea también: Premios Oscar 2021: en qué plataformas de televisión puedes ver las películas ganadoras

Un año más, el periodista lució una llamativa chaqueta de traje con lentejuelas de tono dorado, al igual que las famosas estatuillas, para su conexión, desde Los Ángeles, con el informativo de fin de semana que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3. José Ángel Abad suma ya 17 años cubriendo el gran evento del cine.

Matías Prats, a José Ángel Abad: "Eres un hombre brillante"

"La primera tradición siempre es saber cómo te has vestido para esta ocasión. Una vez más tenemos que decir que eres un hombre brillante", soltó Prats provocando la carcajada de su compañera en plató.

Abad le replicó así: "Matías, muchas gracias. Especialmente viniendo de ti y sabes que hay momento para cada cosa. Cuando toca celebrar, toca. Al fin se podría decir este año 'celebrar' y por eso este año estamos a la sombra de este letrero universal [el de Hollywood] que ilumina como un faro".

Lea también: "Eso significa muertes": la fatal predicción del doctor Carballo al ver imágenes del WiZink Center de Madrid

Así las cosas, el corresponsal protagonizó un distendido momento en directo. Nada que ver a la tensión que vivió cuando tuvo que retransmitir el histórico asalto al Capitolio de Washington para el informativo de Vicente Vallés hace unos meses. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin