Informativos

La Sexta sale ganadora del debate electoral con los candidatos de Madrid

  • Logra un 12,6%, seguida de Telemadrid (10%) y La 1 (9,8%) en la región
  • En el ámbito nacional, la cadena privada registra un 7,7% y La 1, un 6,8%

Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) debatieron este miércoles en Telemadrid, aunque La Sexta, TVE y Trece también lo emitieron.

El debate logró en Madrid una audiencia media de 910.000 espectadores y 36,4% de cuota de pantalla, según informa Barlovento Comunicación.

La Sexta lideró la emisión en ese ámbito regional con un 12,6%, seguida de Telemadrid-La Otra (12,3%), La1-Canal 24 Horas (10,4%) y Trece (1%).

Datos de audiencia del debate en el ámbito de Madrid por cadenas

La Sexta: 12,6% y 316.000

Telemadrid: 10% y 251.000

La 1: 9,9% y 247.000

La Otra: 2,3% y 57.000

Trece: 1% 26.000

Canal 24 Horas: 13.000 y 0,5%

Si se analizan los datos tomando como base el ámbito nacional, el debate consiguió una audiencia media de 3.325.000 espectadores y un share global del 19%. En este caso, La Sexta también lidera con un 7,7%. Supera a La 1 (6,8%), aunque si la pública une los datos de su primer canal y del 24 Horas, iguala la marca de la privada.

La Sexta: 7,7% y 1.344.000

La 1: 6,8% y 1.186.000

Telemadrid: 1,6% y 274.000

Trece: 1,7% y 302.000

Canal 24 Horas: 0,9% y 159.000

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments