Informativos

"Fue insultante y difícil de soportar": habla el científico que se quedó sin debatir con Miguel Bosé

  • Quique Bassat habla para Antena 3 Noticias tras la entrevista con el artista
  • Bosé rechazó ante Jordi Évole la posibilidad de debatir con el experto

El informativo matinal de Antena 3 Noticias ha entrevistado a Quique Bassat, epidemiólogo del instituto de Salud Global de Barcelona. Él era el experto que iba a debatir con Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole. Sin embargo, el cantante se negó a hacerlo.

"Le hubiera dicho muchas cosas. Hubiese sido muy claro a la hora de demostrar que las vacunas son la mejor herramienta de salud pública", ha dicho. 

Lea también: Miguel Bosé reniega de su pasado socialista y sorprende a Évole desvelando a quién vota ahora: "No me arrepiento"

"El equipo de Évole me había contactado. Estaba preparado para entrar pero me avisaron de que era posible que no aceptase. Estaba listo para intervenir o no", ha contado a Manu Sánchez en Antena 3.

"Fue insultante para aquellos que han perdido a seres querido"

"Fue insultante para aquellos que han perdido a seres querido. Minimizar el impacto de la pandemia y reírse de que esta infección no representa un problema importante de salud pública, se me hizo muy difícil de soportar", relató Bassat.

El experto ha continuado su exposición de la siguiente manera. "Me produjo desasosiego escuchar a alguien que era presa de su propio delirio. Sus declaraciones estaban fuera de lugar y no estaban basadas en ningún hecho. Me dejó mal cuerpo que en pleno prime time alguien pudiese exponer unos comentarios tan polémicos y que rozan la apología y el delito contra la salud pública", ha dicho.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JUAN
A Favor
En Contra

y que queria debatir......???? ya sabemos lo que iba a decir de sobra, nos machacan sin misericordia todos los dias con los mismo....

Puntuación 2
#1
Para Jordi Ébole....
A Favor
En Contra

Negar la realidad y perseguir al que discrepa, son “enemigos” quienes no comparten sus teorías, su discurso oficialista, todo aquél ciudadano-científico, que discrepa del discurso del Gobierno, la OMS, etc, es considerado negacionista, sin tan siquiera dejarle exponer libremente sus teorías científicas en una mesa de tertulia, junto a quienes opinan distinto, y así los ciudadanos podamos ver, oír y tener una opinión, saber la verdad.

Quizá el sentimiento mayor es de rabia, impotencia, no tanto ya por el virus en sí, sino por el ocultamiento, el maltrato informativo, la pérdida de libertades, la actitud despectiva y despegada de las autoridades ante quienes opinan distinto.

Negación de la realidad y la persecución del discrepante, etiquetándole de negacionista.

No estaría de más que los medios de comunicación audiovisuales hicieran unas mesas de debate entre científicos (médicos, biólogos, etc) que defienden el discurso oficial y aquellos otros científicos que discrepan abiertamente sobre el mismo.

Jordi Ébole, te animo a que reunas en una mesa pública y televisada en franja de máxima audiencia, a científicos, médicos, biólogos, etc de ambos signos, para que expresen libremente sus opiniones CIENTÍFICAS sobre el Covid 19, PCRs, Vacunas, etc.

Aquí te dejo donde puedes encontrar a algunos de la parte que discrepa sobre el Covid 19:

https://biologosporlaverdad.es/

https://medicosporlaverdad.net/

https://www.mediosxlaverdad.es

http://www.somosbacteriasyvirus.com

Ánimo, ponte en contacto y prepara un gran debate.

Nos gustaría a muchos conocer ambas versiones, no solo una.

Puntuación 4
#2