Informativos

Isabel Jiménez y David Cantero enseñan lo que no se ve desde su mesa de 'Informativos Telecinco'

  • Los presentadores enseñan la realidad del plató que las cámaras no captan

Isabel Jiménez y David Cantero han vuelto a demostrar que la televisión 'engaña' y que lo que los espectadores ven desde sus pantallas en sus casas, en la mayoría de las veces, dista bastante de la realidad de los platós.

Lea también: El problema físico de Miguel Bosé que preocupó a Jordi Évole: "No puedo dejar de mirarlo"

Los presentadores que pilotan la primera edición de Informativos Telecinco han querido compartir con sus seguidores en redes sociales lo que esconden debajo de la mesa, su puesto de trabajo cuando se encienden las cámaras.

Lo primero que llama la atención es el vestuario. Si Isabel luce un bonito vestido de color carne, lo que no se ve es que lleva vaqueros por debajo y unas zapatillas deportivas. Lo mismo ocurre con Cantero: americana y corbata en la parte de arriba y jeans y botas, abajo.

Cantero y Jiménez: lo que no se ve en 'Informativos Telecinco'

Otra cosa curiosa de la fotografía es que permite ver lo que ellos mismos ven desde sus asientos. Además del cableado y varias mesas auxiliares que hay debajo de la mesa, frente a ellos hay dos grandes focos y y varias cámaras con el teleprompter listo.

Lea también: El primer hombre embarazado de España da su testimonio en Telecinco: "A la gente le cuesta entenderlo"

Cantero y Jiménez forman una de las parejas más queridas de la televisión. De hecho, el pasado mes de septiembre cumplieron diez años al frente de la primera edición de noticias en Telecinco. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.