Informativos

Ángeles Blanco y José Ribagorda se salen del guion en 'Informativos Telecinco': "Te voy a invitar a unos caracoles"

  • Los presentadores protagonizan una divertido cierre en la edición de fin de semana

Ángeles Bravo y José Ribagorda protagonizaron un curioso momento en Telecinco este domingo en la edición de mediodía. Todo ocurrió a raíz de una conexión con Córdoba para hablar del inicio de la temporada de caracoles.

"Tenían que haber visto la cara de Ángeles. Toda una fan, una apasionada de los caracoles", espetó el presentador, con una sonrisa en el rostro, una vez que la señal volvió al plató de Mediaset.

Lea también: Ángeles Blanco, toda una vida en Telecinco, su otro perfil de escritora y la relación con el 'rival' Vicente Vallés

La cosa no acabó aquí y la despedida del informativo estuvo también marcada por los caracoles. "Nos vamos", dijo ella como es habitual, aunque después se salió del guion: "Yo me voy a ver si encuentro unos caracoles para repartirlos por aquí".

La divertida despedida de Ángeles Blanco en Telecinco

"Ahora te voy a invitar yo a unos caracoles, que te encantan", contestó Ribagorda entre risas a lo que Blanco espetó: "Invítame a arroz". "Mucho mejor"; añadió ella sin poder parar de reír.

Lea también: Lara Siscar: así es la presentadora del Telediario que se consolida en los fines de semana de TVE

Una vez hecha la broma, los presentadores recuperaron su tono serio emplazando a la audiencia al informativo de noche de Telecinco, a los deportes y a la información meteorológica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.