Informativos

La pulla de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por el mensaje que ya ha repetido tres veces

  • El presentador analiza la declaración institucional del presidente del Gobierno

Pedro Sánchez compareció en público este martes para hablar de los planes de vacunación de cara a los próximos meses. Entre otros mensajes, el presidente del Gobierno transmitió que estamos ante "el principio del fin" de la pandemia.

No es la primera vez que Sánchez usa este argumento y así lo recordó Vicente Vallés en el informativo que lidera cada noche en el prime time de Antena 3.

Lea también: El repaso de Vicente Vallés al CIS de Madrid con un importante detalle que resalta

"Pedro Sánchez repite al menos por tercera vez que estamos ante el principio del fin. Ya lo dijo hace 5 meses, en noviembre, justo después de la segunda ola. Lo volvió a decir a mediados de diciembre, en el Congreso, antes de que llegara la tercera ola en enero", rememoró Vicente Vallés.

Lea también: Un grito sorprende a Vicente Vallés en pleno informativo de Antena 3 por culpa de un micro abierto

Vicente Vallés: "Lo dice cuando hay temor a una cuarta ola"

El nuevo mensaje optimista de Pedro Sánchez llega cuando la incidencia de contagios experimenta una lenta pero sostenida subida. "Lo dice ahora, cuando hay un temor general a que estemos en el inicio de la cuarta ola". En cualquier caso, Vallés apunto que ahora el ritmo de vacunación es más alto. "Esta vez sí, la diferencia es que ya tenemos vacunas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.