Informativos

"Testifica M. Rajoy": el falso rótulo de TVE que ha incendiado las redes sociales

  • Un 'fake' sobre la comparecencia del expresidente del PP se ha viralizado

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, ha declarado a través de videoconferencia ante la Audiencia Nacional para dar explicaciones sobre la 'caja B' del Partido Popular. Rajoy ha negado haber destruido la documentación de Bárcenas y ha dicho que los papeles, en los que pone 'M. Rajoy', son falsos.

Pues bien, durante toda la tarde de este miércoles, 24 de marzo, ha circulado una imagen, presuntamente sacada del Telediario de TVE, cuyo rótulo versaba lo siguiente: "Testifica M. Rajoy". Sin embargo, no es real. Se trata de un fake que se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: El rótulo de 'Cachitos' por el que acusan a TVE de hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso

El falso rótulo de TVE sobre Rajoy tras la polémica con el programa de Cintora

Todo esto se ha producido un día después del nuevo lío ocurrido en la cadena pública. Numerosos rostros de TVE han criticado las formas de proceder del programa de Jesús Cintora, Las cosas claras, al acorralar a Mariano Rajoy en plena calle mientras paseaba.

"¿Está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la caja B y que cobró en negro", preguntó la reportera ante las evasivas del expresidente. "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy?".

Recordemos también que, en los últimos meses, TVE ha sido centro de las críticas precisamente por sus rótulos. El de "Leonor se va de España, como su abuelo", acabó con el despido del guionista. Semanas más tarde, La hora de La 1 la volvía a liar al usar una foto de Leonor y Sofía para hablar de la vacunación de las infantas Elena y Cristina. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cachondeo total
A Favor
En Contra

Los capos de la mafia española en su máximo esplendor.

Españoles, ya sabéis lo que tenéis que responder ante un juez.

No lo sé, no me costa, yo no sabía nada, todo es mentira y...

Lo de todo por la patria es para los tontos, el lema es, ¡¡¡¡¡ todo por la pasta ¡!!!!

Puntuación 0
#1