Informativos

Vicente Vallés, sorprendido, manda un recado por lo que van a hacer con la vacuna de AstraZeneca: "Con mucha calma"

  • Hay países que han retomado la vacunación pero España esperará una semana

La Agencia Europea del Medicamento ha determinado que la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca es "segura y eficaz" y los beneficios "superan con creces" a los riesgos. Lo anunció después de analizar los casos de trombosis ocurridos en personas a las que se había administrado la vacuna. 

Acto seguido, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, aseguró, tras el Consejo Interterritorial de Salud, que la vacunación con AstraZeneca se reanudará el próximo miércoles. En otros países, sin embargo, se ha reactivado inmediatamente.

Lea también:  La respuesta de Vicente Vallés a la jugada de Pablo Iglesias con un adjetivo

Vicenta Vallés, al Gobierno: "Con mucha calma"

Esto es lo que ha llamado la atención a Vicente Vallés, que lo resaltó en el informativo que presenta en Antena 3. "Francia, Italia y Alemania, entre otros países europeos, van a reanudar mañana mismo [por este viernes] la vacunación con AstraZeneca. Pero España se lo va a tomar con calma, con mucha calma, porque el plan inicial del Gobierno es que volvamos a vacunar con AstraZeneca dentro de seis días, el próximo miércoles, y eso a pesar de la necesidad imperiosa de seguir vacunando", dijo el presentador.

Lea también: Ana Rosa Quintana salta contra Monedero: "¡Qué pesados sois con el fascismo!"

Vallés insistió al final del informativo sobre esta misma idea. "La vacuna de AstraZeneca se volverá a administrar. Ahora falta que esta y otras vacunas lleguen en cantidades suficientes para acelerar el proceso de vacunación, que sigue siendo demasiado lento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin