Informativos

Pedro Piqueras, pillado en directo: la imagen nunca vista del presentador en el plató

  • Un error de realización pinchó su imagen mientras se emitía una noticia

Pedro Piqueras es el pilar de Informativos Telecinco. El periodista es el jefe de la redacción y rostro indiscutible de las noticias de la cadena, en la que lleva 15 años.

La imagen de Piqueras se ha hecho viral en los últimos tiempos cuando sus compañeros de Sálvame le han dado paso de manera más o menos abrupta. El cambio del programa al informativo ha dejado momentos realmente surrealistas en los que el periodista siempre ha mantenido el tipo con gran profesionalidad.

Lea también: Pedro Piqueras rompe su silencio y desvela el problema de salud que lo apartó de 'Informativos Telecinco'

Un error de realización 'pilla' a Pedro Piqueras en directo

Este miércoles, Pedro Piqueras protagonizó una simpática imagen que nada tuvo que ver con Sálvame. El informativo que presenta por la noches estaba emitiendo una pieza sobre lo que había pasado en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, un error de realización pinchó la cámara de plató y, de repente, se vio al periodista como nunca se le había visto: con los brazos cruzados, viendo el vídeo que se estaba emitiendo en ese momento.

Piqueras reaccionó inmediatamente y se incorporó al ver que estaba en pantalla. Sin embargo, su imagen desapareció y el vídeo informativo continuó como si nada hubiese pasado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin