Informativos

El detalle de los Goya que hizo chirriar a José Ribagorda y Ángeles Blanco: "Infringieron algunas normas"

  • Los presentadores de 'Informativos Telecinco' destacan la efusividad de algunos premiados

José Ribagorda y Ángeles Blanco analizaron todo lo que dio de sí la anómala ceremonia de la edición número 35 de los Premios Goya. La gala, celebrada en Málaga, estuvo marcada por el coronavirus y, por eso, se celebró con la presencia telemática de todos los nominados.

A través de videoconferencia, productores, directores y actores recibieron el veredicto de la Academia de Cine desde sus casas. Hubo quienes recibieron el cariño de sus familiares, como Mario Casas, y luego estuvo la anécdota de Mabel Lozano, cuyo perro se puso a ladrar en directo.

Lea también: RTVE investiga los comentarios machistas en su señal de los premios Goya: "No hay excusa posible"

Precisamente, Informativos Telecinco quiso destacar un detalle en este sentido: la mayoría de los nominados (y sus acompañantes) no respetaron las restricciones por el coronavirus.

El detalle de los Goya que ha llamado más la atención en Telecinco

"Ha sido una ceremonia marcada de principio a fin por la pandemia que estamos sufriendo y pudimos ver algunas celebraciones que, la verdad, nos ha llamado la atención", dijo Ribagorda mientras se ponía la imagen de la efusiva reacción de Mario Casas.

Lea también: La gala de los Premios Goya 2021, la menos vista de los últimos 15 años con 2,4 millones

"Sí, así es. Algunas, quizás demasiado cariñosas, y puede que en otros casos infringiendo algunas normas. Porque era un día especial y la lógica efusividad y emoción del momento llevaron a algunos galardonados a olvidar las recomendaciones de mascarillas o distancias de seguridad", zanjó Blanco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin